Condicions de venda / Condiciones de venta

Condiciones de venta en Marta Comas Illustration.


Una vez hayas entrado en el Blog, navega por las diferentes categorías, donde tendrás toda la información disponible de cada artículo.

Para comprar cualquiera de los artículos, remítenos un gmail a info.info.martacomas@gmail.com indicando el nombre del articulo, medida, cantidad y tus datos de contacto, pago y envío.

Te contestaremos lo antes possible, confirmando las condiciones del pedido y precio total.

En cuanto esté abonado, entregamos el pedido en un plazo de 72 horas laborables para toda la península. Si vives en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar. Podemos realizar envíos a toda Europa. Consúltanos tarifas de envío.

El precio de los productos será el que se marque en cada momento en nuestro Blog. Los precios incluyen IVA.

Gastos de Envío GRATUITOS para la Península y compras superiores a 20 €.
Para compras inferiores, 2,50 € . Para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla (Consultar condiciones) se tratará el caso de forma personalizada.

Puedes pagar a través de paypal: paypal.me/martacomas  o contrarreembolso.

En el caso de contrarreembolso, el coste se incrementará en 2 euros, según tarifa de Correos.

Por supuesto, te garantizamos que puedes comprar con total protección de tus datos personales, sin riesgo de que nadie tenga acceso a ellos. Podrás modificarlos o darte de baja en el momento que lo desees.

Si tienes alguna duda envíanos un email a info.martacomasm@gmail.com y trataremos de resolver cualquier pregunta a la mayor brevedad posible.


Muchas gracias por tu confiança.


No hay comentarios:

Publicar un comentario